miércoles, 24 de junio de 2009

la muerte

Improvisación de una carta sobre la muerte:… la muerte la mas precisa de todas la propia. Muerto estoy oblicuo en la cama y en tu mesada. Humores y vapores en círculos lamen tus sienes oníricas. Estoy en tu cien soy el fango el cuajo la nata de la leche cortada. Estoy en tu rostro y en las eses rosas de tus mañanas. Los colmillos aturdiendo la ficción interior soy el florero que te habla deshidratado. Soy un poro un rayo enfadado. Soy la gota expectorante en la tabla del inodoro. Estoy muerto y corro por tus venas soy la implantación de una carne extraña en tu cuerpo estoy muerto hasta para morirme los humores y mi hielo me lo verifican. Lo compruebo desde la oreolas de mi sexo que abraza mi agonía estoy fuera de mi cuerpo no me tengo raquídeo emblema estúpido le tire mi sexo a los perros me aturdo me aturden recelo mi muerte.¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario